La radiofrecuencia corporal es un tratamiento no invasivo que utiliza ondas de calor para estimular la producción de colágeno y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Reduce la apariencia de celulitis, tonifica y remodela el cuerpo.
El tratamiento HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) para reducir grasa es una técnica no invasiva que utiliza energía ultrasónica para dirigirse a las capas de grasa subcutánea. Durante el procedimiento, se aplica calor focalizado para destruir selectivamente las células grasas, sin dañar los tejidos circundantes. Los resultados on visibles después de varias semanas a medida que el cuerpo elimina la grasa tratada. Este tratamiento es eficaz para reducir la grasa localizada en abdomen, flancos, muslos, brazos y papada.
La cavitación es un tratamiento no invasivo que utiliza ondas ultrasónicas de baja frecuencia para romper las células de grasa en áreas específicas del cuerpo como en el abdomen, flancos, muslos, glúteos y brazos . Las ondas ultrasónicas crean burbujas de vacío en el tejido graso lo que provoca la ruptura de las células adiposas. Los resultados suelen ser progresivos y pueden ser visibles después de varias sesiones.
La mesoterapia es un procedimiento que consite en la administración de microinyecciones intradérmicas de una mezcla de vitaminas, minerales, aminoácidos y sustancias lipolíticas, con el fin de reducir la grasa localizada y mejorar la calidad de la piel. Este tratamiento se realiza en varias sesiones, generalmente espaciadas de una a dos semanas, y se adapta a las necesidades individuales del paciente.
La intralipoterapia implica la inyección de una solución lipolítica directamente en el tejido graso para disolver y eliminar la grasa localizada. El tratamiento se realiza en varias sesiones, y los resultados pueden ser visibles después de algunas semanas.
Opción para aquellos que buscan una enfoque natural no invasivo para mejorar la apariencia corporal y promover el bienestar
El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento estético diseñado para mejorar la apariencia de manos envejecidas, eliminando manchas solares, venas prominentes y mejorando la textura de la piel. Utiliza técnicas como láser, rellenos dérmicos y peelings químicos para estimular la producción de colágeno y renovar la piel. El procedimiento es mínimamente invasivo y puede durar entre 30 minutos a una hora, con resultados visibles en pocas semanas. Los efectos secundarios son leves, como enrojecimiento o hinchazón temporal. Este tratamiento restaura la juventud y suavidad de las manos, mejorando la autoestima y la apariencia general.
La micropigmentación areolar es un procedimiento estético que recrea o mejora la apariencia de la areola y el pezón, especialmente útil después de una mastectomía o cirugía mamaria. Utiliza pigmentos implantados con una aguja fina para lograr un aspecto natural y tridimensional. El tratamiento, de 1 a 3 horas, incluye una crema anestésica para minimizar molestias y requiere un retoque tras 4 a 6 semanas. Los resultados son inmediatos, aunque el color inicial se suaviza con el tiempo. Los efectos secundarios son leves, como enrojecimiento e hinchazón. Este procedimiento mejora la autoestima y es adecuado para quienes desean corregir asimetrías o camuflar cicatrices.